$1250 USD
Una de las principales exigencias sociales en estos últimos años es el manejo optimo de una segunda lengua que esté respaldada a través de un examen internacional de inglés, es decir, respaldado a través de un documento que realmente valide la suficiencia de las personas frente al idioma.
Accede a nuestras Powerclass de exámenes internacionales, te enseñaremos la manera correcta de presentar el examen TOEFL y IELTS, mediante nuestra clase te resolveremos las dudas más comunes que tienen los estudiantes al presentar los exámenes.
Hace un par de meses realizamos una entrevista a mil personas, el 77% de los encuestados nos dijeron que el principal motivo para aprender Inglés es obtener un trabajo muy bien pagado, por ese motivo hemos decidido junto a mi equipo otorgar esta MasterClass de manera gratuita para todos nuestros estudiantes, en esta MasterClass aprenderás las preguntas y respuestas correctas que debes dar en una entrevista de trabajo, aprenderás sobre el tono de voz, la gramática a utilizar, la manera de saludar apropiada y mucho más.
Nuestra Cereza del pastel, tendrás acceso por 12 meses a clases en vivo con nuestros Coaches, en estas clases aprenderás gramática, aprenderás expresiones diarias, aprenderás técnicas de estudio y podrás interactuar con nuestros Coaches.
La habilidad más difícil de desarrollar en el Inglés es el habla, sin embargo, con nuestra metodología de conversaciones casuales podrás acelerar tus resultados a través de Salas de conversación en vivo con los demás estudiantes.
Tendrás acceso a un GRUPO EXCLUSIVO en Telegram, donde podrás compartir tus avances con los otros estudiantes del curso, aprender más, participar de retos y realizar preguntas por si tienes dudas o inquietudes.
Al finalizar nuestro programa de Inglés de manera satisfactoria, podrás obtener tu CERTIFICADO de Culminación de parte de Languz English Academy.
$1250 USD
Al adquirir este programa cuentas con una GARANTÍA incondicional de satisfacción de 7 días, si por algún motivo no cumple con tus expectativas, no es lo que esperas o simplemente no te gusta, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero.
No tendrás que dar justificaciones ni llenar complicados formularios con preguntas incómodas.